top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

1.2 millones de personas marcharon a lado de AMLO

NOTA

Redacción Oscar Canchola ANCOP



Este domingo 27 de noviembre se llevó a cabo una marcha para festejar los primeros 4 años del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el poder. La cual tuvo una duración de más de cinco horas, iniciando en el Ángel de la Independencia y culminando en el Zócalo capitalino.


Las primeras cifras proporcionadas por la Secretaría de Gobernación contabilizaban 750 mil asistentes. Pero alrededor de las 19:00 hrs se confirmó que un millón 200 mil personas acompañaron en dicho movimiento a AMLO.


La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum a través de un video publicado en su cuenta de Twitter declaro que dicha marcha convocada por el Presidente fue histórica, recordando 4 años del movimiento de la 4T.


Sheinbaum también enfatizó que hubo saldo blanco y ningún reporte de violencia; confirmando asi la cifra de asistentes ya mencionada.


El presidente Andrés Manuel López Obrador dio su discurso alrededor de las 15:00 hrs en la plancha del Zócalo capitalino, en el cual resalto los logros de su administración.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.




0 comentarios

コメント


bottom of page