17 de abril: Supera los 500 muertos por COVID-19 en México #QuedateEnCasa


Mis queridos Terceros Ojos, hoy viernes 17 de abril, hace aproximadamente una hora, se realizó la conferencia de prensa sobre la situación de la pandemia del COVID-19 en México en el Palacio Nacional dirigida por el Director de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social el Dr. Victor Hugo Borja Aburto y José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud.


Reportan que el estatus al día de hoy de la Secretaría de Salud de casos positivos de COVID-19 en México asciende a 6 mil 875 casos, mientras que el número de fallecidos se incrementó a 546 casos y 13 mil casos son sospechosos.



Aproximadamente 4.5% de los pacientes que han requerido hospitalización se encuentran intubados, informó el director general de Epidemiología, José Luis Alomía. 


De acuerdo con el funcionario, 153 defunciones aún se encuentran en calidad de sospechosas, esto quiere decir que el resultado a la prueba de COVID-19 realizada a los pacientes que fallecieron no estaba disponible al momento del deceso. 


Aquí podrás ver la conferencia de prensa:

Visita nuestras redes sociales. Síguenos y comparte la info:


Facebook: https://www.facebook.com/Tercerojoteinform/

Instagram: https://www.instagram.com/YoSoyTercerOjo/


P.D. Ya suscríbete a nuestra página web, ¡No lo pienses tanto!, se nuestro tercer ojo y, no te pierdas ninguna actualización.

¡De nada!