18/04: estas son las cifras de casos positivos y de muertos por COVID-19 en México. Iniciará fase 3


Mis queridos Terceros Ojos, hoy sábado 18 de abril, por la tarde, se realizó como cada día, la conferencia de prensa sobre la situación de la pandemia del COVID-19 en México en el Palacio Nacional dirigida por el Director de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social el Dr. Victor Hugo Borja Aburto y por José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud.


Informó este sábado que el número de muertos por COVID-19 ascendió a 650  y los casos confirmados con el virus son 7 mil 497.



Indicó también que algunas de las entidades que reportan un mayor incidencia de casos confirmados son: Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Monterrey y Baja California, Baja California Sur, Quintana Roo y Sinaloa.



De acuerdo con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, las personas mayores continúan siendo el grupo más vulnerable ante la pandemia, que ha afectado principalmente a los adultos mayores de 60 años.  En los próximos días México estará entrando a la Fase 3 de la contigencia sanitaria, con lo cual se modificarán las medidas de la Jornada Nacional de la Sana Distancia. 


Aquí la conferencia de prensa:


Visita nuestras redes sociales. Síguenos y comparte la info:

Facebook: https://www.facebook.com/Tercerojoteinform/

Instagram: https://www.instagram.com/YoSoyTercerOjo/


P.D. Ya suscríbete a nuestra página web, ¡No lo pienses tanto!, se nuestro tercer ojo y no te pierdas ninguna actualización.


¡De nada!