top of page
  • Tercer Ojo Inform...

3 mujeres detenidas por robo de celulares en el Corona Capital

Redacción Oscar Canchola ANCOP

El cuerpo de policías de la Ciudad de México anunció la detención de 3 mujeres de 21, 32 y 33 años de edad, señaladas por robar celulares en el festival Corona Capital 2022 realizado dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Durante el operativo implementado para salvaguardar a los asistentes del Corona Capital 2022, en conjunto con la Policía Bancaria Industrial (PBI) y la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) asistieron a tres personas que se percataron como las acusadas les robaron sus celulares con un valor 48 mil 500 pesos.

Las autoridades apegados al protocolo realizaron la respectiva revisión en donde lograron recuperar los celulares, ya que las tres mujeres no pudieron demostrar que fueran de su propiedad.

Después de esta situación lo uniformados se dispusieron a leerles sus derechos a las tres mujeres, quienes fueron puestas a disposición de los agentes del Ministerio Público quienes están realizando las respectivas investigaciones determinando así su situación jurídica.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


0 comentarios
bottom of page