top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

A disfrutar este fin de semana, aquí algunas recomendaciones


Este sábado 11 de febrero llega la primera edición del festival “M•Jazz”, en el Parque Bicentenario, con grandes talentos nacionales y extranjeros del género, como Robert Glasper, Richard Bona, Los Pream, de Oaxaca, y más.

Esta experiencia musical para toda la familia, al aire libre, también contará con zona de comida y bazar cultural. Boletos en el sitio mjazz.mx.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Con el Lago de Chapultepec de fondo, llega al nuevo Centro Cultural Lago la exposición “Desert Flood”, con obras de artistas suizos, daneses y mexicanos, que abordan el cambio climático y la relación del ser humano con su entorno

A un costado del recinto se encuentra “Algo Público”, un espacio para descansar o leer en hamacas y pasear a su mascota en medio de un abundante jardín. Entrada libre.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Como parte de la Semana del Arte en la ciudad de México, el Centro Citibanamex alberga “Zona Maco”, una de las más grandes ferias de arte de América Latina, hasta el domingo 12 de febrero.

Cuenta con más de 200 expositores de galerías de arte de 29 países, obras de artistas contemporáneos, fotografías, piezas de diseño únicas y antigüedades, así como una vasta oferta gastronómica.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.









0 comentarios
bottom of page