top of page
  • Tercer Ojo Inform...

A través de change.org exigen la renuncia de la ministra Esquivel

NOTA

Redacción Oscar Canchola ANCOP



José Antonio Crespo analista político inicio una convocatoria en la plataforma de change.org para pedir la renuncia de la ministra de la Suprema Corte de Justicia Yasmín Esquivel, tras ser acusada de plagiar sus tesis de licenciatura de la UNAM en el año 1987.


En dicha petición Crespo expuso que las personas que plagian en cualquier ámbito no tienen autoridad moral ni credibilidad, ya que hacen pasar por suyas ideas totalmente ajenas.


La petición hasta el momento lleva poco más de mil 500 firmas de las siete 500 que se solicitan, a su vez José Antonio a través de su cuenta de Twitter también expuso la posible razón para que la ministra afirmara que su tesis fue plagiada un año antes.


El mensaje decía la siguiente “La única forma de explicar que Esquivel fue plagiada es está, Yasmín escribe su tesis en 1985-1986. En el 86 conoce a Baez y le presta su borrador por alguna razón, Baez la pública como suya y Esquiven no se entera y en 1987 Yasmín pública sus tesis callando a la directora de ambas.”



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


0 comentarios
bottom of page