Redacción Oscar Canchola ANCOP
Hace unos días informamos de la fuga de 30 reos del Cereso de Ciudad Juárez, entre ellos Ernesto Alfredo Piñón alias “El Neto” el cual también se dio a conocer que la cárcel en donde estaba contaba con jacuzzi, pantalla plasma y caja fuerte.
La madrugada de este jueves la Gobernadora de Chihuahua María Eugenia Campos Galván anunció la muerte de “El Neto”.
La Secretaría de la Defensa Nacional en conjunto con la Agencia Estatal de Investigación y la Secretaria Pública del Estado coordinaron el operativo para capturar a Ernesto Piñón, que había sido localizado en la colonia Aztecas de Ciudad Juárez.
En dicho lugar “El Neto” se enfrentó a balazos con los uniformados, pese a los intentos de volver a darse a la fuga en un vehículo fue abatido y dicho automóvil se impactó en una gasolinera donde continuaron los balazos contra el ya mencionado.
Se dio a conocer que “El Neto” fue capturado aún con vida pero con múltiples heridas de armas de fuego, pero en el traslado al hospital falleció por dichas heridas. En dicho operativo también se confiscaron 8 armas largas, 5 chalecos tácticos y un vehículo blindado BMW.
Comentarios