top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Alejandra Del Moral asegura un mejor futuro para el Estado de México: Gustavo de Hoyos Walther

Redacción: Daniel Lee

Al asistir a un evento en apoyo de la candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, celebrado en esta ciudad, Gustavo de Hoyos Walther destacó que es una joven política con una sólida formación académica, una gran trayectoria de servicio público y una experiencia notable como legisladora.

Agregó que las y los mexiquenses tienen una gran candidata, así que todos a votar por Alejandra del Moral el domingo 4 de junio. Les pidió invitar a sus amigos, llevar a su familia y salir a sufragar ya que va de por medio su futuro, el de sus familias y el de su entidad, apuntó.

Por su parte, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, recordó que en el evento también hay mucha sociedad civil, saludó la presencia de Gustavo de Hoyos Walther, “alguien que ha levantado la mano y que ha dicho que quiere y que está puesto”.

También asistieron los gobernadores de Chihuahua, Maru Campos; de Aguascalientes, Teresa Jiménez y de Querétaro, Mauricio Kuri. Así como la senadora por el PAN, Kenia López Rabadán; el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda y el diputado local por el PAN, Enrique Vargas, entre otros.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page