top of page
  • Tercer Ojo Inform...

Alejandra Guzmán revela cómo está su madre Silvia Pinal tras contagio; ella salió negativa

Alejandra Guzmán, famosa cantante mexicana, dio a conocer algunos detalles sobre cómo se encuentra su madre Silvia Pinal tras dar positivo a covid-19.

Explicó cómo se encuentra la primera actriz, así como en dónde creen que se contagió. Además, en compañía de su hermano Luis Enrique Guzmán, la rockera comunicó el resultado de la prueba covid que se realizó tras haber convivido de cerca con su madre.


En entrevista para el programa Hoy de Televisa, Alejandra Guzmán detalló cómo está su madre Silvia Pinal tras ser hospitalizada de emergencia, luego de presentar una caída y subida de presión que la orilló a realizarse varias pruebas, entre ellas la de covid-19, saliendo positiva al contagio.


La rockera aseguró que su madre y toda la familia se encuentra positiva, pues saben que está bien de salud. Le han hecho varios estudios y se encuentra bien. Además comunicó que a su madre ya le pusieron un catéter por los problemas cardíacos que presentó.


Asimismo, aprovechó el espacio para informar que tanto ella como su hermano Luis Enrique Guzmán salieron negativos a la prueba de covid-19, pues como mencionó su hermana Silvia Pasquel han convivido muy de cerca con su madre.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


0 comentarios
bottom of page