top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Alfaro: "No creo en la política del TikTok

Alfaro: "No creo en la política del TikTok

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, aseguró que la estrategia política de Movimiento Ciudadano (MC) a nivel nacional está cada vez más inexplicable, ya que es un proyecto que él mismo no entiende. 


En un mensaje a medios, Alfaro Ramírez señaló que "simplemente hay cosas que no entiendo, a lo mejor es porque soy de otra época, yo hago política distinta, no creo en la política del TikTok, yo entiendo la política de otra forma, yo soy de los que cree en la política como una actividad muy seria". 


El mandatario jalisciense reiteró que confía en que MC aún pueda tomar decisiones correctas, pero que en su momento emitirá una posición al respecto. 


Cabe recordar que Alfaro Ramírez ha criticado la forma en la que la dirigencia nacional de MC, encabezada por Dante Delgado, conduce la estrategia electoral de 2024. 


 En agosto de 2023, el gobernador rompió con su partido y con Delgado al no compartir la estrategia de MC de rechazar sumarse al Frente Amplio por México junto con el PAN, PRI y PRD. 

En ese momento, Alfaro Ramírez manifestó que se concentraría en su faceta como gobernador hasta que termine su periodo en lugar de involucrarse en el rumbo de su partido para la elección presidencial de 2024.

0 comentarios
bottom of page