top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

AMLO afirma que fue un gran año 2022 esperando que el 2023 sea mucho mejor

NOTA

Redacción Oscar Canchola ANCOP



El presidente Andrés Manuel López Obrador habló el día de ayer sobre el balance de este año 2022 que está por terminar, recordando los retos que la pandemia de Covid significó en su administración afirmando que este año estuvo bien y que el 2023 será mucho mejor.


En la ya mencionada mañanera AMLO recordó a los miles de mexicanos que perdieron la vida en la pandemia de Covid-19, afirmando que sin los servicios de salud y de los médicos no habrían bajado los contagios y los decesos.


En sus palabras también “Sí hubo momentos muy dolorosos y además también tenemos a la oposición encima queriendo hacernos quedar mal pudimos crear una estrategia con las vacunas y su distribución.


También destacó que una famosa revista inglesa que no es simpatizante de su gobierno resaltó a nuestro país como el sexto lugar en los mejores lugares de desempeño económico.


Destacó que el 2023 tiene que ser un mejor año, ya que traen mucho impulso en materia política y que no piensan perder ese impulso. Seguiremos creciendo para convertirnos en una de las mejores economía del mundo y de los mejores países para invertir.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios

Comments


bottom of page