• Tercer Ojo Inform...

AMLO alista plan B ante oposición a la reforma electoral

Fv NOTA

Redacción Oscar Canchola ANCOP



El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su tradicional mañanera fue cuestionado sobre el tema de la reforma electoral donde declaro que ese es un asunto del Congreso y piensa que se debe tratar y resolver porque es algo que le conviene al país.


Recordemos que al no tener la mayoría calificada en el Congreso para aprobar dicha reforma constitucional, Morena y sus aliados ya preparan reformas legales donde sí se cuenten con la mayoría el voto para hacer cambios en el sistema electoral.


AMLO también señaló que los políticos que han perdido sus privilegios los trae molestos ya que los califico como corruptos, clasistas y racistas. Por lo que quieren regresar por sus fueros y son capaces de imponerse mediante el fraude.


AMLO aclaró que analiza enviar una reforma a la ley electoral, sin violar la constitución para que se elijan consejeros del INE y magistrados del Tribunal Electoral; también amenazo en quitar a los diputados plurinominales.


Obrador dejo en claro que sus opositores quieren que ya se vote la reforma porque saben que Morena y sus aliados no cuentan con los votos suficientes para poder sacarla adelante.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


94 visualizaciones0 comentarios