• Tercer Ojo Inform...

AMLO asegura que la CDMX es de las ciudades más seguras del mundo

NOTA

Redacción Marlone Serrano Hernández ANCOP


El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutina, mencionó que la capital del país es una de las ciudades más seguras del mundo. Pues dijo que “prácticamente no hay homicidios”.


Señaló que la Ciudad de México, es tan segura que muchos extranjeros la eligen para vivir. “Vienen del extranjero a vivir en la Ciudad de México, yo creo que es de las ciudades del extranjero en donde hay más estadounidenses, y eso tiene que ver con la seguridad, no hay prácticamente homicidios son muy pocos, dos diarios para toda la ciudad”, dijo en su conferencia.


AMLO, presentó estadísticas oficiales en la pantalla del salón tesorería, que actualmente hay un promedio de 1.6 homicidios al día en la CDMX, muy similar al registro de 1.7 casos diarios que había cuando él mismo era jefe de gobierno en 2005.


"Esta es una de las ciudades, lo voy a volver a decir porque ya no les da tanto coraje a los adversarios, ya se controlan, no se ofuscan tanto; esta es una de las ciudades más seguras del mundo, la Ciudad de México”, expresó el mandatario.


Cabe recalcar que hace un par de semanas, la misma jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, mencionó el mismo dato, la CDMX es una ciudad segura.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



Facebook | Instagram | YouTube


24 visualizaciones0 comentarios