• Tercer Ojo Inform...

AMLO da 16 razones para asistir a su próxima marcha

Redacción Oscar Canchola ANCOP

Este martes en su tradicional mañanera el Presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a todos los mexicanos a que asistan a su próxima marcha el domingo 27 de noviembre, en donde recorrerán del Ángel de la Independencia al zócalo capitalino.

En dicha conferencia AMLO enlisto 16 razones por las cuales sus seguidores deberían marchar a su lado, para festejar sus cuatro años frente a la presidencia de México.

López Obrador enfatizó que el movimiento del domingo no es para tratar temas de la reforma electoral, eso ya está planteado y lo está viendo el Congreso.

Entre estas 16 razones destacan que ya no existe “corrupción” en el país, que ya no se acepta el clasismo y se lucha contra la discriminación, que este gobierno se ha enfocado en los pobres y no en los ricos y se lucha día a día con justicia y en contra la violencia.

AMLO también declaró que esta puede ser la última marcha que encabeza en su carrera política y aclaró que no habrá acarreados sino gente que lo apoya y que ha apoyado su movimiento de La Cuarta Transformación.

Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube



4 visualizaciones0 comentarios