top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

AMLO dice que Norma Piña siempre vota en contra de sus proyectos de la 4T

NOTA

Redacción Oscar Canchola ANCOP



Se ha calificado como histórica la elección de Norma Piña como presidenta de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), pero el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que la ministra siempre ha votado en contra de sus propuestas de gobierno.


En su tradicional mañanera también aclaró que con este nombramiento queda claro que su gobierno ni él, tienen injerencia ni mucho menos imponen a nadie en algún cargo público ya que el poder Judicial es autónomo.


En palabras del presidente “Hasta ahora que hay autonomía, eso no lo van a aceptar nuestros adversarios, pero es la verdad. Nosotros no imponemos nada en la Corte es tan evidente aunque no lo quieran aceptar, la presidenta Norma Piña siempre ha votado en contra de las iniciativas que nosotros hemos defendido”.


AMLO también insistió que es necesario que exista una reforma para acabar con la corrupción que existe en ese y otros poderes, pero considera que la ministra Piña al frente de su cargo en la Corte no se va a lograr dicho propósito.


El presidente también aseguró que en la historia de la Suprema Corte solo ha tenido dos periodos de independencia completa, una década durante la Republica Restaurada y ahora en los 4 años de su administración.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios
bottom of page