top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

AMLO dice que se va tranquilo porque habrá “continuidad con cambio”

Reiteró que una vez que se reitere no hablará de política e incluso ya no saldrá a batear para que no le pregunten nada.

A 13 días de la elección federal, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se va tranquilo porque habrá “continuidad con cambio”. 

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo aseguró que sería frustrante que después de haber sentado las bases de la transformación regresara la corrupción, el influyentismo y el clasismo. 

“Imagiense lo frustrante que sería que después de haber sentado las bases de la transformación que al poco tiempo regresara la corrupción, el influyentismo, el nepotismo, el clasismo, el racismo, el desprecio al pueblo, se volviese a imponer la oligarquía y México volviese a ser imponer la oligarquía y un país de unos cuantos, no podría estar tranquilo”. 

El presidente López Obrador aseguró que se ha avanzado avanzando pero falta, no sólo en lo material. 

“Como decía (José) Martí que no solo hay que buscar el bienestar material sino el bienestar del alma. Sólo siendo buenos podemos ser felices”. 

El presidente López Obrador dijo que una vez que se reitere no hablará de política e incluso ya no saldrá a batear para que no le pregunten nada. 

0 comentarios

Comentarios


bottom of page