AMLO le pide a Cuauhtémoc Cárdenas que pinte su raya con él Tercer Ojo te Informa
top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

AMLO le pide a Cuauhtémoc Cárdenas que pinte su raya con él

Redacción Oscar Canchola ANCOP

El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que en la política hay que tomar partido y las únicas opciones son estar del lado del pueblo.

Al cuestionarlo si consideraba a Cuauhtémoc Cárdenas como un adversario, quien fuera durante dos décadas fue considerado líder moral de la izquierda, él se deslindó del proyecto que este lunes lanzó Dante Delgado y José Narro.

AMLO respondió que en temas de política si lo considera un adversario, lo respeto y lo considero un precursor del movimiento. Pero en este momento estamos viviendo un momento de definiciones y la brecha está muy angosta es estar con el pueblo o con la oligarquía.

Horas más tarde Cuauhtémoc Cárdenas sin responderle directamente a AMLO dijo que a partir de consideraciones políticas en su momento se informó a quienes invitaron a conocer el proyecto y a quienes no seguirán participando en él.

AMLO también en su tradicional mañanera aseguró que la mayoría de la población lo apoya en su 4T de lo contrario él mismo ya lo hubiera derrocado.

Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios
bottom of page