top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

AMLO quiere a Bad Bunny en el Zócalo

Fv NOTA

Redacción Oscar Canchola ANCOP



Con todo y que la Procuraduría Federal del Consumidor sigue atendiendo el caso de los boletos de Bad Bunny, el presidente Andrés Manuel López Obrador le hace una invitación al puertorriqueño a ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo capitalino.


También AMLO reprobó el cómo actúo la Comisión Federal para la Competencia Económica (Cofece) ante la empresa de boletos Ticketmaster, señalando que dicha comisión se creó para que no hubiera monopolios.


El Presidente declaró que Benito es una persona solidaria y que tiene antecedentes de su actuación en Puerto Rico. Añadiendo que se conmovió al ver los videos virales de los fans que se quedaron sin ver al artista y que gastaron sus ahorros.


Aclaró que ha dado instrucciones al procurador del Consumidor para que actúe y se le devuelvan las recursos que se utilizaron en los boletos y su respectivo excedente.


AMLO le dedico unas palabras al conejito malo diciéndole que sabe que está cansado pero le pide que considere la posibilidad de que venga al Zócalo.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios
bottom of page