• Tercer Ojo Inform...

AMLO quiere que los militares defiendan el tren Maya

Por Marlone Serrano Hernández


El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, compartió un video en sus redes sociales, en el cual menciona que visitó los cuatro campamentos de ingenieros militares que han iniciado la construcción de 550 kilómetros del Tren Maya y el nuevo aeropuerto en Tulum.


Además, agregó que a los militares les hizo saber que es necesario que cuiden y defiendan las obras que se hacen con el presupuesto público.


No solo para impulsar el turismo, no solo para impulsar el desarrollo, para que haya trabajo, para que se tengan utilidades y se garantice en el futuro que nunca falten a las pensiones a los integrantes de las fuerzas armadas que van al retiro; no solo eso, también para que cuiden y defiendan estas obras que se hacen con dinero del presupuesto, sin deuda”, mencionó el mandatario.


También, dijo que en México ya se acabó la corrupción, que todos estos proyectos son sin un fin lucrativo y con beneficio a todos los mexicanos.


“Se están financiando estas obras con el presupuesto público, porque no permitimos la corrupción, el presupuesto rinde cuando se maneja con honestidad”, comentó el presidente.


Por último, en el video agradece a cada uno de los ingenieros militares que han participado en estas mega obras. También, recalcó que el Tren Maya, estará terminado para diciembre del próximo año.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



Facebook | Instagram | YouTube


2 visualizaciones0 comentarios