top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

AMLO se coloca como el segundo mandatario más aprobado a nivel mundial, según encuesta

Redacción Frida


AMLO se coloca como el segundo mandatario más aprobado a nivel mundial, según encuesta

En recientes declaraciones, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, conocido como AMLO, indicó que ocupa el segundo lugar en el ranking mundial de líderes con mayor aprobación, ubicándose solamente por detrás del primer ministro de la India, Narendra Modi.


Según la más reciente encuesta publicada por la firma Morning Consult, Modi encabeza la lista con un 77% de aprobación. Por su parte, López Obrador cuenta con un respaldo del 66%. Otros líderes que conforman el top 5 son Alain Berset de Suiza con un 60%, Luiz Inácio Lula da Silva de Brasil con 50% y Anthony Albanese de Australia con 48%.


Durante su conferencia mañanera, AMLO atribuyó esta alta calificación al respaldo de la ciudadanía y aseguró que esto le motiva a seguir trabajando con mayor empeño. Expresó su gratitud a la gente y enfatizó en el compromiso y responsabilidad que conlleva tener tal respaldo popular.


En otro orden de ideas, se destacó que el programa "La Mañanera" encabeza la lista de los streams más vistos en habla hispana. Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia, mencionó que es la primera vez que un político ocupa el primer lugar en esta categoría, normalmente dominada por jugadores de videojuegos.


Sobre este punto, el Presidente López Obrador comentó que la popularidad de "La Mañanera" trasciende fronteras, ya que es seguida no solo en México, sino también en Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe e incluso en algunas partes de Europa.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios
bottom of page