top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

AMLO y Biden, tratan asuntos pendientes

NOTA

Redacción Mauricio Magaña ANCOP


Este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador iniciará una visita oficial de trabajo a Estados Unidos, donde abordará con su colega estadounidense, Joe Biden, temas relacionados con la migración, la inflación, así como reactivar la economía de la región, entre otras cosas.



López Obrador llegó a Estados Unidos luego de cancelar su asistencia a la XI Cumbre de las Américas el mes pasado, luego de que países como Cuba, Venezuela y Nicaragua no fueran invitados porque Estados Unidos no los consideraba una democracia.


Esta reunión también se produce después de la tragedia del 28 de junio en la que más de 50 inmigrantes murieron asfixiados en la caja de un tráiler abandonado en San Antonio, Texas.


Para los expertos David L. Goldwyn, enviado especial del expresidente Obama para energía internacional, Neil Brown, exsenador republicano, y Andrea Clabough, coordinadora de Goldwyn Global Strategies, LLC, “la prosperidad económica de México está en peligro para el futuro a consecuencia de su política energética”, dijeron.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios

Comments


bottom of page