top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

AMLO y la campaña en contra de las drogas

Santiago Méndez


El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que antes del fin del ciclo escolar los estudiantes recibirán folletos y tendrán una orientación de aproximadamente 15 minutos sobre los daños que causan las drogas.

“Vamos a enviar una circular, la Secretaría de Educación, un folleto que estamos elaborando para que todos los días en la clase que corresponda ya sea biología, ya sea educación física, civismo, la clase que corresponda en secundaria y preparatoria se den 15 minutos una orientación sobre el daño que causan las drogas”, declaró Andrés Manuel.

Además, en la mañanera contó que habrá una campaña sobre las adicciones y los daños que causa a la salud, esta campaña estará en radio y televisión, dando énfasis en que será prioridad en su gobierno alertar a los jóvenes sobre el daño que causa las drogas.

La semana pasada Leticia Ramírez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) dijo que están trabajando en una estrategia nacional para informar y prevenir que los estudiantes de secundaria tanto de escuelas públicas como privadas, luego se enfocarán en estudiantes de preparatoria, y aquí se enfocaran en los daños que causan las drogas, fentanilo y anfetaminas.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios

Comments


bottom of page