top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Ancop presenta su programa de servicio social y prácticas profesionales en la Universidad del Valle


Redacción ANCOP


Ciudad de México, 19 de septiembre de 2023 - La Asociación Norteamericana de Comunicación y Publicidad (Ancop), una agencia de marketing y publicidad con sede en la Ciudad de México participó en la Feria de Empleabilidad, Servicio Social y Prácticas Profesionales de la Universidad del Valle de México, plantel San Rafael.


El objetivo de la participación de Ancop fue presentar a los estudiantes universitarios una opción para que realicen su servicio social en la agencia. Ancop fue la única agencia de marketing y publicidad presente en el evento.


La agencia contó con un stand en el que los estudiantes pudieron conocer los programas de prácticas profesionales que ofrece. Los programas dirigidos a los futuros profesionistas de Ancop se adaptan a las necesidades de los estudiantes y les brindan la oportunidad de desarrollar sus habilidades y conocimientos en el campo del marketing y la publicidad.


La participación de Ancop en la feria fue un éxito. La agencia recibió una gran cantidad de visitas de estudiantes interesados en realizar su servicio social en la agencia. A los estudiantes que se acercaron, se explicó sobre las diversas áreas las que pueden aplicar en Ancop, lo que han aprendido en la universidad y expresaron su interés en colaborar con la agencia.


"Estamos muy contentos con la respuesta que recibimos de los estudiantes", dijo el Gerente de Operaciones de Ancop, José Luis Ramírez. "Es importante para nosotros brindar a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus habilidades y conocimientos en un ambiente profesional. Estamos comprometidos a ofrecer a los estudiantes una experiencia de servicio social que sea enriquecedora y gratificante".


Ancop ofrece programas de servicio social en las áreas de marketing, publicidad, diseño gráfico, redacción y comunicación. Los estudiantes que participan en los programas de servicio social de Ancop tienen la oportunidad de trabajar en proyectos reales para clientes de la agencia.

Los estudiantes también reciben mentoría de los profesionales experimentados con los que cuenta Ancop.






Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios
bottom of page