• Tercer Ojo Inform...

Angela Aguilar aseguró que violaron su privacidad

Por Marlone Serrano Hernández


Después de que se filtraran fotos de Angela Aguilar junto a su pareja sentimental, se mostró molesta en redes sociales. “me siento triste y defraudada” mencionó la cantante.


Aunque él es 15 años mayor, Angela asegura que su noviazgo comenzó hace apenas unas semanas. Además, se identificó con todas las mujeres que han sufrido de violencia, a las cuales les mostró su apoyo.


En el video, menciona la hija de Pepe Aguilar, que este acto puede afectar su vida tanto profesional como familiar, aunque ella acepta su responsabilidad, agrega que, en casa, el mantenerse lejos de escándalos y demostrar con su música y voz era fundamental.


“Me siento violentada, violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen. Me duele trabajar tanto desde tan chiquita para que una cosa así lo afecte. Esto va mucho más allá. Es una invasión a mi privacidad, a mi derecho de escoger qué anuncio o que no anuncio, qué digo o que no. Yo creo que ya me merezco tener esa opción de decidir si voy a salir en una relación o no”, fueron las palabras de Angela en el video.

En el 2019, la ley Olimpia fue aprobada por la cámara de Diputados. Reformas que reconocen las ciber violencia con sanciones de hasta 6 años de prisión a quienes violen la intimidad sexual a través de los medios digitales.


Aunque el material filtrado no fue sexual, también esta ley, aplica para la violación de la privacidad sin consentimiento, así como le acoso y el hostigamiento.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



Facebook | Instagram | YouTube


556 visualizaciones0 comentarios