top of page
  • Tercer Ojo Inform...

Arrancó con “El Corona FIFA Fan Festival” la fiesta mundialista en la CDMX

Redacción Daniel Lee ANCOP

La Ciudad de México se viste de ambiente mundialista. El trofeo de la Copa del Mundo que han ganado selecciones como Brasil, Argentina, Alemania, Francia, entre otras, llegó este sábado 15 de octubre a la capital; pasará por la alcaldía de Iztapalapa, el Ángel de la Independencia y el Estadio Azteca.


El trofeo de la Copa del Mundo arribó al AIFA esta madrugada, muy temprano se dispuso un templete al pie del avión, para una ceremonia de bienvenida y tomás desde que los sacaron de su transporte. Se presentó el “Corona FIFA Fan Festival” con la Jefa de Gobierno de la CDMX.


Con esto arranca un tour de medios, y el domingo aparecerá en Iztapalapa, donde será exhibida 16 y 17 de octubre en la Utopía de Santa Cruz Meyehualco.


“No va a ser en un lugar exclusivo donde solo pueda entrar una gente. Va a ser en la Utopía Meyehualco con muy diversas actividades. Estamos muy orgullosos porque por primera vez los niños y niñas de toda la ciudad y particularmente de Iztapalapa van a poder ver la Copa Mundial.

Es como decir que la gira de la FIFA dejó de ser “fifí y se convirtió en una gira popular”, señaló en su momento Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.”


De acuerdo con el itinerario, para el lunes 17 de octubre, la Copa del Mundo estará presente en una cena al interior del Estadio Azteca, donde coadyuvarán los tres niveles de gobierno, para tener una logística sin contratiempos y garantizar la seguridad de la Copa.


Después de una estadía en la capital mexicana, la gira del cetro se trasladará a Monterrey, Nuevo León, donde será exhibido en el Parque Fundidora, para luego moverse a Guadalajara, donde únicamente será exhibido en la Expo Guadalajara.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


0 comentarios
bottom of page