top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Arranca la Feria Nacional de Empleo para la inclusión laboral de la juventud 2023

Redacción: Daniel Lee

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), informó que se realizarán 68 eventos presenciales en todo el país, donde se promoverán más de 30 mil vacantes.

Este año se prevé la participación de 2 mil 500 empresas, que impulsará la oferta de empleo de distintos perfiles laborales y académicos (plazas operativas y a nivel profesional, con o sin experiencia).

Entre las empresas participantes están: Bachoco, Grupo Walmart, American Axle & Manufacturing, Grupo Herdez, Hoteles Hyatt, Terratest México, Grupo Bimbo, Jatco México, Hi Tec y Grupo Salinas, entre muchas otras.

Como parte de las actividades complementarias de la Feria Nacional de Empleo, se impartirán 400 Talleres para Buscadores de Trabajo, 100 charlas informativas con empleadores para impulsar la inclusión laboral de la juventud, 4 Webinars para ofrecer orientación y capacitación en temas laborales y un panel de especialistas sobre mercado laboral.

Quintana Roo será la sede de la inauguración oficial de la Feria, que tendrá lugar el próximo el miércoles 9 de agosto en la Universidad Tecnológica de Cancún

Para el jueves 10 de agosto se tienen programados eventos en Cuernavaca, Morelos; Guadalajara, Jalisco; Villa de Álvarez, Colima y en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, en horarios que van desde las 9:00 a las 15:00 horas.

0 comentarios

Comments


bottom of page