top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Arremete Calderón contra AMLO por falta de apoyo al deporte

Fuente. Político CDMX

Felipe Calderón, expresidente de México, al celebrar la victoria del equipo mexicano de nado sincronizado, criticó la falta de apoyo al equipo del gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues las integrantes de esta disciplina tuvieron que viajar con sus propios recursos.


"Ese es el México que sobrevivirá y derrotará a estos sátrapas. ¡Felicidades, campeonas! Orgullo de México", destacó Calderón Hinojosa al compartir una foto del equipo mexicano de nado sincronizado, junto a otra de la titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara con la leyenda "medalla de oro para Ana Gabriela Guevara en corrupción. Conade tiene más de 377 millones de pesos por aclarar".


"Qué increíble historia: las chicas del equipo mexicano de nado sincronizado no recibieron apoyos del gobierno, que brilla por su corrupción. Entonces vendieron trajes de baño para ir al Mundial... y ganaron el primer lugar", destacó a través de su cuenta de Twitter.


El equipo de la Selección Mexicana de Nado Sincronizado obtuvo el primer lugar en la categoría de equipo técnico mixto durante el Mundial de Nado Sincronizado realizado en Egipto, el triunfo ya le da la vuelta al mundo, debido a que para poder viajar pusieron a la venta trajes de baño para poder recaudar lo necesario para competir.


Nuria Diosdado, estrella del deporte mexicano, informó que, debido a la falta de apoyo, se pondrían a la venta trajes de todo el equipo, para poder costear gastos y recursos del viaje a Egipto.


Expusieron que no contaban con el apoyo de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), pero un grupo de empresarios mexicanos decidieron apoyarlas para poder viajar a Egipto y competir.


Fuente. Político CDMX (sitio)


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


0 comentarios
bottom of page