• Tercer Ojo Inform...

Arrestan a menor de 10 años en Florida, tras amenazar con un tiroteo masivo

NOTA

Redacción Laura García ANCOP


La policía estatal de Florida, informó sobre el arresto de un menor de 10 años –en la ciudad de Cape Coral–, quien amenazó con iniciar un tiroteo masivo, “había armas en su casa”, expreso el alguacil del condado de Lee, Carmine Marceno.


A pesar que aún se desconoce qué tipo de armas poseía el menor se informó que con anterioridad que el ya mencionado había compartido una foto de Google a un amigo de cuatro rifles de asalto los cuales presumía haber comprado, mismo al que le advirtió estuviera preparado para el evento acuático de su escuela.


Por su parte el padre del menor, identificado como Dereck Márquez, pidió no hablar respecto al tema, ya que por el momento se encuentra conmocionado y quiere evitar un error:

En este punto, no me siento cómodo diciendo nada porque no quiero cometer un error”, declaró Dereck.


Hasta el momento el menor se encuentra detenido por amenazar con tiroteo masivo, durante 21 días y tendrá prevista una audiencia en la corte el próximo 13 de junio.


Cabe mencionar que alguacil Marceno, reitero la importancia de hacer un llamado a los padres de familia sobre hacer conciencia en sus hijos sobre los episodios de violencia con armas de fuego.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



Facebook | Instagram | YouTube


0 visualizaciones0 comentarios