• Tercer Ojo Inform...

Asesinan a periodistas a tiros en Veracruz

Por Monserrat Castillo

El día de ayer 9 de mayo fueron asesinadas Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olvera al sur de Veracruz, para ser más específico en la cabecera municipal de Cosoleacaque.

Ambas colaboradoras del portal “El Veraz” se encontraban dentro del auto, que estaba estacionado fuera de una tienda al momento del tiroteo.

El ataque provocó la muerte instantánea de Sheila Johana Garcia Olvera y en el caso de Yesenia Mollinedo fue trasladada al hospital donde falleció.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado da a conocer que ya se inició la carpeta de investigación y la Secretaría de Seguridad Pública ha activado el operativo Código Rojo para la búsqueda de los agresores.

La situación con los periodistas es lamentable, es lamentable que no exista la libertad de prensa y se les obligue a la censura; los periodistas están muriendo por el siemple hecho de serlo y ante esta situación las autoridades no hacen nada, 3 periodistas fueron asesinados en los últimos 5 días, pero seguramente no serán los últimos.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



Facebook | Instagram | YouTube


11 visualizaciones0 comentarios