top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Aspirantes presidenciales de Morena inician recorridos por el país

Redacción Tercer Ojo

Hoy da inicio a los recorridos por todo el país de los aspirantes de Morena a la candidatura presidencial, en preparación para la encuesta interna que definirá al abanderado de la 4T. Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Ricardo Monreal serán los protagonistas de estas giras.


Marcelo Ebrard, exsecretario de Relaciones Exteriores, comenzará en Ciudad de México con un evento en el Hotel Hilton Alameda, prometiendo sorpresas. Claudia Sheinbaum iniciará sus recorridos en Oaxaca, con un encuentro ciudadano en San Juan Bautista Tuxtepec y una participación en la tradicional Calenda.


Por su parte, Adán Augusto López arrancará su gira en Jalisco, con asambleas informativas en Puerto Vallarta y en la Universidad de Guadalajara, seguidas de un acto en la capital estatal. Ricardo Monreal también iniciará en Ciudad de México, con un encuentro ciudadano en el Monumento a la Madre.


Morena hizo un llamado a la unidad y recordó a los aspirantes los principios fundamentales del partido: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Además, se les pidió respetar a los demás aspirantes, acatar el resultado de las encuestas y apoyar al ganador del proceso.


La encuesta se llevará a cabo del 28 de agosto al 3 de septiembre, y se difundirá el seis de septiembre. Durante este periodo, se realizarán cinco sondeos, uno por la Comisión Nacional de Encuestas de Morena y cuatro por empresas propuestas por los aspirantes.


Estos recorridos representan un paso crucial en la búsqueda de la candidatura presidencial de Morena y marcan el inicio de una intensa etapa de campaña y acercamiento con la ciudadanía en diferentes estados del país.

0 comentarios

Comments


bottom of page