• Tercer Ojo Inform...

Avión de la Fuerza Aérea Mexicana, estará en Ucrania hasta que todos los mexicanos estén listos

Por Marlone Serrano Hernández

Ayer el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que la aeronave tiene permiso especial para poder estar en tierras ucranianas, hasta que todos los mexicanos están listos para regresar.


Un avión de la Fuerza Aérea Mexicana llegó hoy por la mañana a Ucrania, gracias a la orden del presidente para poner a salvo a las familias mexicanas que radican en dicho país.


Se espera que hoy mismo, se sepa el día en que el avión pueda salir del país, siempre y cuando no haya problema con los enfrentamientos. “Tengo el informe que ya llegó el avión para el rescate de nuestros paisanos, hace como una hora llegó, nada más es esperar la salida, el tener cuidado, para traerlos, mejor dicho, para que salgan a la frontera, que salgan de Ucrania, si hay condiciones ya se tiene el transporte, pero la instrucción es que, si hay confrontación, mejor esperar, no exponer” dijo AMLO en su conferencia desde el Palacio Nacional.


Además, mencionó que, México es un país que no le cierra las puertas a nadie, pues somos un país, con vocación de refugio. Y que, ya hay autobuses para trasladar a la gente hacia el avión.


El avión saldrá de Bucarest, se desconoce a dónde llegará. Esperemos que dicho transporte llegue a salvo, sea cual sea su destino, que no tengan problemas para salir del territorio en guerra.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


14 visualizaciones0 comentarios