top of page
  • Tercer Ojo Inform...

Belinda vive bochornoso momento por culpa de Dwayne Johnson "La Roca"

NOTA

Redacción Jorge Segura ANCOP



El actor Dwayne Johnson mejor conocido como la roca llegó a México para promocionar el estreno de la cinta ‘Black Adam’, gracias a esto accedió a tener una entrevista. Sin embargo, una pregunta resultó ser bastante controversial por la respuesta del actor.


Ya que uno de los reporteros quiso preguntarle qué opinaba respecto a la actriz y cantante Belinda, quien había colaborado con el actor en otro proyecto para Hollywood.


Pero lo que nadie esperaba era que él aseguraba no saber quién era ella, el actor respondió de inmediata desconociendo a la actriz. Pero fue orientado por los reporteros.


“¿Quién es?”, dijo La Roca, quien luego le informaron reporteros a quien se referían y terminó lanzando halagos para su compañera: “¡Oh sí!, lo hizo increíble, es muy hermosa y muy amable”.


El acto acabó en una serie de burlas para la expareja de Nodal, quien no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, debemos recordar que actualmente se ha visto envuelta en un sinfín de polémicas y ataques en redes sociales, así como en concierto de su exprometido, situación que la actriz y cantante ha catalogado como “misógina”.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


0 comentarios
bottom of page