Blnko: la terapia me salvó la vidaTercer Ojo te Informa
top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Blnko: la terapia me salvó la vida

Redacción Lourdes Torres Camargo

Blnko es el resultado de las experiencias, referencias y búsquedas personales de Sergio Moraila, un joven mexicano de 24 años quien, a través de la música, la dirección audiovisual y la moda, muestra un universo musical de géneros, referencias y cultura pop.

Durante el lanzamiento de su primer LP titulado Mi psicóloga me dijo que hiciera este disco, Blnko recuerda que es una manera de explicar todo lo que trabajó en su proceso de terapia, “en el cual decidí reacomodar mi vida y dejar todo aquello que me dañaba. Es una colección de referencias que, aunque pareciera, no tiene sentido por los géneros y temas que contiene cada canción, cuando lo escuchas completo todo cuadra”. 


En entrevista exclusiva para ANCOP, Blnko reconoce que la terapia le salvó la vida “la salud mental es lo básico de la existencia de un humano. Es muy importante tratarla y darse cuenta de que lo que está adentro es más importante de lo que está afuera”


“Me encantaría que toda la gente que tenga la posibilidad, sé que muchas veces es un privilegio, pueda buscar ayuda profesional”.


Mi psicóloga me dijo que hiciera este disco, es el resultado de más de dos años de trabajo, en el que se agregaron y eliminaron canciones hasta cumplir con las expectativas del artista junto con las colaboraciones de otros músicos e intérpretes que le dieron la forma final.


Este mes, Blnko se presentará en el Festival Tecate Pal' Norte, en el escenario Oasis, convirtiéndose en la primera presentación en este año; con la cual iniciará un tour de 10 fechas confirmadas en distintos estados de la República Mexicana, siendo una de ellas el Indie Rocks en CDMX y una presentación en Tecate Supremo en Ciudad Juárez.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios
bottom of page