top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Bombay, la agencia ganadora de Grand Effie y Global Grand Effie, se expande y llega a Estados Unidos




Bombay, la agencia ganadora de los prestigiosos Gran Effie y Global Grand Effie liderada por Javier Macías, Mike Ruiz y Gonzalo Martínez, celebra su décimo aniversario y desembarca en el mercado estadounidense, con sede en Miami.

Luego de alcanzar grandes resultados en América Latina, y, con el aporte de Jeff Steinhour y Javier Mentasti, Bombay aterriza en Estados Unidos para guiar a las marcas en su viaje de marketing y comunicación; apoyada por un equipo multicultural y multidisciplinario con vasta experiencia.

“Creemos firmemente que los clientes buscan auténticos socios para su travesía en el mundo del marketing, alguien que los comprenda y utilice sus habilidades para ayudarlos a navegar por las aguas turbulentas del mercado actual”, comparte Jeff Steinhour, CMO de Bombay en Estados Unidos.

¿Por qué Bombay? Su nombre honra a Sidi Mubarak Bombay, un valiente esclavo africano que, tras recuperar su libertad, se convirtió en un guía indispensable para los más famosos exploradores de África. Sidi Mubarak Bombay les ayudó a atravesar territorios hostiles y desconocidos, guiándolos hasta su destino con maestría.

“Aunque la historia lo ha dejado casi en el olvido, nosotros recordamos el legado de Bombay. Somos guías para nuestros clientes, acompañamos a aquellos que son curiosos por naturaleza, aventureros, sinceros y decididos, y desean dejar su marca en la historia. Realizamos los diagnósticos correctos, identificamos oportunidades, analizamos los datos disponibles y elaboramos estrategias para obtener los mejores resultados” comenta Gonzalo Martínez, director general de Bombay.

Con oficinas también en Ciudad de México, Bombay se posiciona como un guía confiable para sus clientes, brindándoles apoyo en el siempre cambiante panorama del marketing digital y tradicional, que a menudo resulta desconocido. La agencia combina sabiamente datos y análisis inteligentes con una creatividad innovadora, logrando resultados medibles en todos los canales.

Al igual que Sidi Mubarak Bombay, Bombay se ha convertido en una guía de marca confiable, realizando un trabajo estratégico, creativo y orientado a resultados. "Ahora que hemos compartido el origen de nuestras ideas y principios, esperamos encontrar marcas que compartan nuestra visión y comenzar juntos este increíble viaje", concluye Gonzalo Martínez.

0 comentarios

Comments


bottom of page