top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Bronny James hospitalizado tras incidente cardíaco durante entrenamiento

Redacción: Joel Charles



Bronny James, el hijo mayor del famoso jugador de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, fue hospitalizado el lunes después de sufrir un paro cardíaco durante un entrenamiento en las instalaciones de la Universidad del Sur de California.


El joven de 18 años, quien se preparaba para su primera temporada como jugador universitario con los Trojans, recibió atención médica inmediata en el lugar y luego fue trasladado a un hospital cercano. Según un portavoz de la familia, se encuentra en condición estable tras salir de la unidad de cuidados intensivos.


Bronny James, cuyo nombre real es LeBron James Jr., es considerado uno de los mejores prospectos a nivel de escuela secundaria en Estados Unidos y anunció su compromiso para jugar baloncesto universitario con los Trojans en mayo pasado. Su decisión de unirse al equipo cercano a su residencia fue muy aplaudida por los seguidores y los aficionados del baloncesto, ya que USC se perfilaba para tener un equipo con una excelente proyección para la próxima temporada.


La noticia de su hospitalización generó una gran preocupación entre los seguidores del deporte y las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación para el joven jugador. Incluso Damar Hamlin, un jugador de la NFL que también enfrentó un paro cardíaco en el pasado, expresó su solidaridad con la familia James a través de un tuit.


Bronny James cuenta con un valor de mercado estimado en 6.3 millones de dólares en concepto de marca e imagen, gracias a la fama de su familia y su destacado talento en la cancha. Su padre, LeBron James, es una leyenda del baloncesto y ha hablado en varias ocasiones sobre su deseo de compartir la cancha de la NBA con su hijo en algún momento de su carrera profesional.


La familia James ha pedido respeto y privacidad en este momento difícil y se espera que proporcionen más información sobre la situación en el futuro cercano. Mientras tanto, la comunidad deportiva y los aficionados continúan enviando sus mejores deseos y apoyo a Bronny James y su familia durante su proceso de recuperación.

0 comentarios

Comments


bottom of page