top of page
  • Tercer Ojo Inform...

Buen Fin 2022 ya tiene fecha en México

NOTA

Redacción David Enciso ANCOP



Ya se anunció la fecha del Buen Fin 2022 en México. De acuerdo con Jorge Eduardo Arreola Cavazos, director general de Competitividad y Competencia, de la Secretaría de Economía, “el fin de semana más largo del año” durará cuatro días.


El Buen Fin 2022, evento que se realizará en tiendas en línea y físicas, regresará a su formato original de cuatro días de descuentos. Este evento de descuentos en tiendas físicas y en línea será del 18 al 21 de noviembre.


En los dos años anteriores, este evento se tuvo que extender para permitir una mejor distribución de la asistencia a tiendas. En 2020 este fue del 9 al 20 de noviembre, mientras que en 2021 del 10 al 16 del mismo mes.


En este sentido, la Secretaría de Economía agregó que a partir del 2 de septiembre, en asociación con la Concanaco, ofrecerá capacitaciones a las MIPYMES para que con el Buen Fin se impulsen negocios.


Las capacitaciones se realizarán cada jueves a las 11:00 A.M., empezarán el 1 de septiembre y finalizarán el 27 de octubre. Podrás acceder a ellas de forma gratuita a través de las redes sociales de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de los Estados Unidos Mexicanos (CONCANACO SERVYTUR).



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


0 comentarios
bottom of page