• Tercer Ojo Inform...

Buscan recuperar su fuente de empleo con el posible reinicio de operaciones

Redacción Daniel Lee ANCOP

Trabajadores de tierra de Mexicana de Aviación solicitaron de nueva cuenta una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para ser informados sobre los planes para la adquisición de la marca de dicha aerolínea.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de Transportes, Transformación, Aviación, Servicios y Similares, solicitó una audiencia con el Jefe del Ejecutivo Federal, para recibir información sobre dicho proyecto y en su momento participar activamente en ese proceso.

El dirigente del SNTTTASS, Miguel Ángel Yúdico Colín, confió mediante una carta que en el menor tiempo posible se concrete el diálogo solicitado con el primer magistrado en torno al retorno de Mexicana de Aviación.

Planteó que de realizarse el encuentro la representación sindical expondrá sus ideas y necesidades para de manera conjunta se pueda lograr el objetivo del regreso de operaciones de Mexicana de Aviación, y con ello, poder consolidar el crecimiento económico del país.

El SNTTTASS recordó que desde hace años los trabajadores de tierra confiaron en el gobierno de la 4T para lograr el reinicio de operaciones de Mexicana y recuperar la fuente de empleo arrebatada a miles de trabajadores, cómo resultado de un fraude cometido por Gastón Azcárraga, empresario sin escrúpulos que dañó a miles de empleados y a México, concluyó el sindicato.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube



11 visualizaciones0 comentarios