• Tercer Ojo Inform...

¿Cómo se ve el metaverso a largo plazo?

NOTA

Redacción David Enciso ANCOP


La revolución tecnológica en los diferentes mercados dio entrada a la tecnología Blockchain, dando paso a la descentralización que brindará el mundo web 3.0 y en cómo el metaverso va a cambiar la vida de muchas personas en cuanto a calidad.




Actualmente existen múltiples plataformas que utilizan este tipo de tecnología que visibiliza la cadena de suministros, productos, que las personas consumen. Teniendo en cuenta que el metaverso cada vez se amplía más y entra a categorías que no se imaginaban, pero ahora está dando paso a abrir el panorama.


Por eso, el metaverso debe ser considerado por los inversionistas como una de las principales opciones, pues a mediano y largo plazo puede traer buenas retribuciones en todos los sentidos. Con esto, puede que lleguen a existir nuevos “millonarios” al tener una utilidad y práctica que se vaya desarrollando.


En la actualidad existen varios talleres, cursos y conferencias que son guías para las personas interesadas en este mundo en las que les enseñan a alcanzar objetivos en el mundo digital.


México es un mercado que se ha ido adaptando a esta era, muchas personas se han sumado como inversionistas y también, diferentes estudiantes de escuelas reconocidas como el Tecnológico de Monterrey han creado emprendimiento en este sector para ayudar a la comunidad digital en este mercado.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


4 visualizaciones0 comentarios