top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Campaña de espectaculares de Claudia Sheinbaum divide opiniones

NOTA

Redacción Oscar Canchola ANCOP



Claudia Sheinbaum ha iniciado una campaña a su favor en espectaculares, sufragada por diputados federales; esta campaña ha dividido opiniones entre las distintas filas de morenistas dentro y fuera del partido.


A su vez líderes de distintas corrientes políticas exigieron a la dirigencia partidista a frenar dicha campaña, ya que no representa equidad para los futuros candidatos a la presidencia de 2024.


El Presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que todos los aspirantes deben tener las mismas oportunidades, enfatizando que todo el proceso debe ser limpio sin tener ventaja.


También fue contundente al decir que no se permitirán los excesos en las campañas y que no se pierda el respeto al pueblo, al preguntarle sobre la campaña que está realizando Claudia Sheinbaum se limitó a declarar que todo acto debe estar bajo la legalidad.


Lo que es una realidad es que a raíz de dicha campaña de Sheinbaum el partido Morena se ha dividido, ya que algunos aliados están a favor de la campaña #ClaudiaSí; mientras que otros están totalmente en contra afirmando que la campaña se está orquestando desde Palacio Nacional.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios

Commentaires


bottom of page