top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Celebran El Día del Perro con la Apertura de la Clínica Ganador Minino en KidZania

Redacción: FRIDA SANDOVAL



En el marco de la celebración del Día del Perro, se llevó a cabo la apertura de la Clínica Ganador Minino en KidZania Cuicuilco, una iniciativa que busca fomentar la cultura de responsabilidad y respeto hacia las mascotas en los más pequeños. La clínica ofrece a los niños la oportunidad de experimentar el papel de veterinarios y aprender sobre el cuidado y bienestar de los animales de compañía.


Eloisa Bernal, vicepresidenta de Pet Nutrition en ADM, destacó que la alianza con KidZania busca inculcar en los niños el compromiso y respeto hacia los animales, que cada vez más se convierten en parte importante de las familias. "Desde la niñez tenemos que ir fomentando este compromiso, que debe asumirse como una responsabilidad y respeto hacia esos seres que se convierten en parte de nuestras familias", mencionó la ejecutiva.


La clínica ofrece a los niños una experiencia realista, con batas y cofias de veterinario, donde pueden revisar a los perritos y gatitos con la asesoría de los chicos de KidZania. Aprenden sobre la importancia de la nutrición, el peso, la salud ósea y la limpieza de las mascotas, todo de una manera lúdica y educativa.


Paola Delgado, directora de marketing de Pet Nutrition en ADM, destacó que la idea de la clínica es que los niños aprendan sobre el cuidado de sus mascotas de una manera divertida y asumiendo la responsabilidad de una tenencia responsable. "Es un compromiso de una tenencia responsable, en el que cubran esas necesidades de sus mascotas y se fortalezca el vínculo emocional que hay entre el humano y su mascota", afirmó Delgado.


Hernán Barbieri, director Global de Operaciones de KidZania, celebró la alianza con Ganador y Minino de ADM y enfatizó la importancia de ofrecer esta experiencia educativa a los niños en su oferta de aprendizaje. "Este día marca el comienzo de una alianza significativa con ADM para crear grandes y conscientes profesionistas, veterinarios que serán clave en la buena alimentación y cuidado de nuestras mascotas", expresó Barbieri.


La Clínica Ganador Minino en KidZania se presenta como una oportunidad única para los niños de aprender sobre el cuidado y responsabilidad hacia los animales, formando futuros profesionales con conciencia y amor hacia sus mascotas. A través de juegos y diversión, los pequeños se convierten en los veterinarios del futuro, promoviendo un mundo mejor para todas las especies que comparten nuestro planeta.

0 comentarios

Comments


bottom of page