• Tercer Ojo Inform...

‘checo’ Pérez sufre accidente en Gran Premio de Bahréi

Por Marlone Serrano Hernández


El piloto mexicano, Sergio ‘checo’ Pérez, sufrió accidente en la última vuelta, cuando todo apuntaba para que se subiera al podio junto a Charles Leclerc y Carlos Sainz. Ambos de la escudería Ferrari.

El tapatío, se mostró molesto y decepcionado, pues hizo una buena carrera, que al final, lo que le costó no estar entre los 3 mejores, fue una falla en el motor del nuevo modelo de Red Bull.


"Una pena, pero así son las carreras. A veces pasan este tipo de cosas... Sí, duele, en la última vuelta, cuando tienes un podio en la bolsa, pero no es la primera vez en mi carrera que me pasa algo así, pero espero sea la última" mencionó Pérez en una entrevista.


Además, durante la carrera, Max Verstappen (compañero de ‘checo’) el vigente campeón de la F1 sufrió también fallas y tuvo que abandonar la carrera. El motivo de los accidentes de los pilotos del equipo de Red Bull se debe a la bomba de gasolina.


Los técnicos tendrán que hacer sus revisiones pertinentes para que no vuelva a suceder lo mismo. Pérez quedó en 18vo lugar.


Mientras que Ferrari ocupó el 1-2 y Mercedes el 3er lugar en el podio de Bahréin.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


3 visualizaciones0 comentarios