top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Chertorivski destaca la generación de 550 mil empleos como secretario de economía de la Ciudad de México

Salomón Chertorivski, candidato a la Jefatura de Gobierno, ha subrayado su destacada gestión como secretario de economía de la Ciudad de México, donde afirma haber generado 550 mil empleos durante su mandato. 


En un video compartido en sus redes sociales, Chertorivski recordó que durante su tiempo al frente de la Secretaría de Economía, la Ciudad de México ocupaba el primer lugar en la generación de empleos a nivel nacional. Sin embargo, resaltó que en la actualidad, lamentablemente, la ciudad se encuentra en la última posición en este aspecto. 


"En los cinco años que estuve al frente, la economía de la Ciudad de México generó 550 mil empleos", declaró Chertorivski. Atribuye este logro a la atracción de más inversión que nunca y al apoyo brindado a empresas existentes, tanto pequeñas como medianas y grandes. 


Además, enfatizó el impulso dado a la cultura emprendedora, convirtiendo a la Ciudad de México en un auténtico centro de emprendimiento y brindando apoyo a jóvenes empresarios que deseaban iniciar nuevos negocios. 


Chertorivski busca transmitir su vasta experiencia y logros en materia económica como parte de su plataforma para la candidatura a la Jefatura de Gobierno, representando al partido Movimiento Ciudadano. Su objetivo es continuar impulsando el desarrollo económico y la generación de empleo en la capital mexicana, basado en sus anteriores logros y compromisos con la ciudadanía. 

0 comentarios

Comentarios


bottom of page