top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Chicharito toma en cuenta jugar en la Selección Mexicana

Redacción: Santiago Méndez

El futbolista Javier Hernández Balcázar también conocido como Chicharito declaró que Diego Cocca (el actual técnico de la Selección Mexicana) lo llamó para participar en la Selección Mexicana, recordemos que el Chicharito no ha jugado con el Tri desde el 2019.


Esto significa que el delantero Chicharito ahora tiene las puertas completamente abiertas para unirse a la Selección Mexicana, aunque claro, esto no significa que tiene garantizado un puesto.

El Chicharito declaró en la presentación de los 100 Ladrillos (proyecto donde él será socio de una inmobiliaria) “Yo recibo una llamada hace tres semanas de Diego Cocca para informarme que, al igual que yo, todos los jugadores mexicanos tenemos las puertas abiertas y que obviamente iba a depender de nuestro nivel futbolístico y de las decisiones que él tomara”.


Recordemos que la última vez que el Chicharito jugó con la Selección Mexicana fue en 2019, más específico el 6 de septiembre de 2019, aunque fue en un partido amistoso, el agradeció la invitación y Cocca dijo que todos los mexicanos tienen las puertas abiertas a la Selección Mexicana, pero dando énfasis en que no solo por ser mexicano se tiene el puesto, sino que es algo que se tiene que ganar.


A partir de que esta información salió a la luz, varios fanáticos han expresado sus deseos de ver al Chicharito portando la playera tricolor de la Selección Mexicana, habrá que esperar para ver que sucede.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios
bottom of page