top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Cinépolis anuncia el cierre de su plataforma Klic

Oscar Canchola ANCOP


Cinépolis anunció el cierre de su plataforma de renta de películas y servicios de espectáculos en vivo “Cinépolis Klic”.

A través de un comunicado la empresa dio a conocer que será el próximo 31 de mayo del 2023 cuando la plataforma dejará de operar.

Cinépolis Klic por 10 años le dio a sus suscriptores en México y Latinoamérica la oportunidad de ver estrenos del cine desde su casa, además también disfrutaron de conciertos en vivo como el 90's Pop Tour, eventos deportivos y obras de teatro.

Afirman que se sienten muy agradecidos con sus clientes, socios comerciales y colaboradores; ya que juntos construyeron la primera plataforma de cine en formato streaming de clase mundial.

Destacaron que los cambios en la industria del entretenimiento y la competencia con otras plataformas los llevaron a tomar dicha decisión.

Pero están orgullosos y agradecidos de conectar con esta experiencia con millones de usuarios alrededor del mundo. Cinépolis aseguró que seguirán innovando en sus salas de cine para ofrecer el mejor servicio y comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


0 comentarios

Comments


bottom of page