top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Claudia Sheinbaum afirma que la marcha de AMLO será una fiesta popular

Fv NOTA

Redacción Oscar Canchola ANCOP



La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum declaró que la marcha del próximo 27 de noviembre convocada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador será una fiesta popular y confirma su asistencia.


En conferencia de prensa afirmó que asistan alrededor de 100 mil capitalinos que han apoyado estos años la llamada “cuarta transformación”. Enfatizó que en la marcha en contra de la reforma electoral organizada por la oposición hubo actos de discriminación, clasismo y desinformación.


Claudia respondió a la pregunta sí Morena perderá la cuidad, a lo que su respuesta fue que las encuestas siguen siendo favorables para dicho partido.


Sheinbaum enfatizó que la Cuarta Transformación es un movimiento que busca el bien de todos los ciudadanos en donde están primero los pobres y no existe un gobierno rico con un país pobre.


Claudia Sheinbaum también aseguró que la convocatoria de la marcha es una muestra de que el Presidente se codea con el pueblo, a su vez está segura que será una marcha histórica y que no hay que preocuparse por los posibles grupos opositores.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios

Comments


bottom of page