Claudia Sheinbaum, ¿enferma?Tercer Ojo te Informa
top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Claudia Sheinbaum, ¿enferma?

Redacción Daniel Lee ANCOP

Mientras la senadora panista Lilly Téllez, afirma que ha recibido cuatro amenazas de muerte por WhatsApp y tanto la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, como Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana, se burlan, en el plano político, se están calentando los ánimos, y este lunes trascendió que la corcholata de Morena permaneció alrededor de seis horas hospitalizada previo a rendir su informe.

Por lo pronto, la jefa de gobierno capitalino debe estar bajo estricta observación médica una vez que fue completamente estabilizada; se dice que, salió del hospital hacia su domicilio y con indicaciones de que tenía que seguir un tratamiento para evitar una posible recaída.

Cabe señalar que uno de los doctores que se encargó de estabilizar a la funcionaria señaló que «ella solamente comentó que por favor la ayudaran a reponerse lo más pronto posible porque tenía que rendir su informe de gobierno y continuar con su agenda de trabajo».

Por su parte, La senadora panista Lilly Téllez aseguró que las amenazas de muerte en su contra se incrementaron después de que anunció su candidatura presidencial, además de que criticó el trabajo del gobierno federal en materia de seguridad, especialmente el de Rosa Icela Rodríguez. En tanto, mediante sus redes sociales dio a conocer que este domingo recibió una amenaza más vía nota de voz en WhatsApp.

"Estamos ante unas autoridades absolutamente irresponsables. Rosa Icela Rodríguez es una inepta que no tiene ningún cuidado en su trabajo, anda presumiendo un pastel por mil reuniones del Gabinete de Seguridad, mil horas fatales, por un sexenio de 140 mil muertos", criticó Lilly Téllez.

En tanto, Marcelo Ebrard decidió asumir las consecuencias de abrir sus cartas y anunció un extenuante recorrido por los 300 distritos electorales en que se encuentra dividido el país. Asimismo, insta a armar debates entre los seguidores de Morena y Ricardo Monreal, quien se debate si sale o no del partido.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios
bottom of page