top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Claudia Sheinbaum realizará gira de reuniones privadas


La precandidata presidencial electa por la coalición de Morena, PT y el Partido Verde, Claudia Sheinbaum, ha anunciado planes para iniciar una serie de reuniones privadas en diversas partes del país con el propósito de revisar el "trabajo organizativo" de su partido. 


Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, Sheinbaum Pardo informó que estos encuentros se llevarán a cabo a puerta cerrada, respetando el periodo de intercampaña de cara a las próximas elecciones. 


"La próxima semana empezamos a salir, son reuniones privadas, obviamente, vamos a revisar principalmente el trabajo organizativo de nuestro partido Morena, en reuniones cerradas, porque recuerden que estamos en intercampaña", explicó. 


Sheinbaum detalló que su itinerario de reuniones comenzará este miércoles en el Estado de México, continuando al día siguiente en Morelos y Guerrero. El viernes visitará Veracruz y Oaxaca, para luego dirigirse el sábado a Puebla y Tlaxcala, concluyendo su recorrido el domingo en Querétaro. 


"En principio, ese es nuestro recorrido, vamos a asegurarnos de que estemos bien en este proceso", afirmó la aspirante morenista. 

 

Puedes ver el video donde la candidata de Morena explicó sobre su gira que iniciará este miércoles: https://fb.watch/pS-Mgcxzzm/ 




0 comentarios
bottom of page