top of page
  • Tercer Ojo Inform...

Claudia Sheinbaum revela detalles del feminicidio de Ariadna Fernanda

Fv NOTA

Redacción Oscar Canchola ANCOP



La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa reveló que el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda está siendo encubierto por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos.


Recalcando las irregularidades del Fiscal Uriel Carmona Ganadara, asi como el seguimiento de los hechos y los nexos entre las autoridades de la comunidad y el presento feminicida.


En dicha conferencia Sheinbaum declaró que Ariadna no falleció por una broncoaspiración etílica como la Fiscalía de Morelos declaró. Sino que en una segunda necropsia a la víctima se determinó que sufrió un trauma múltiple clasificado como mortal.


Claudia Sheinbaum también aseguró que se está poniendo en contacto con el fiscal de Morelos para tratar el tema y señalar las inconsistencias que el caso ha tenido, resaltando que dicha tragedia no tendrá impunidad.


Ante las inconsistencias y versiones del caso familiares y amigos de Ariadna realizaron una marcha para exigir justicia en el Monumento a la Revolución exigiendo a las autoridades el peso máximo de la ley a los feminicidas. También agradecieron a la jefa de gobierno y a la fiscalía de la cuidad por apoyar y retomar el caso.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


0 comentarios
bottom of page