top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Claudia Sheinbaum se casó




La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo mostró primero la imagen de dos argollas matrimoniales a través de su cuenta de Instagram y unas horas después compartió que se acaba de casar en un ceremonia íntima, a la que solo acudieron sus familiares y amigos cercanos.


Con la fotografía de sus anillos adjuntó el texto “Les tengo una noticia… ❤️”, desatando una variedad de reacciones entre sus seguidores.


Nadie esperaba que 2 horas después actualizara sus redes sociales para compartir que dejó la soltería.


“Les comparto que el día de hoy Jesús y yo nos casamos en una ceremonia íntima y familiar. Estamos muy felices”, publicó en sus redes sociales.


Sin una boda estridente, como la César Yáñez y la empresaria Dulce Silva, que hasta apareció en la portada de la revista ¡Hola!


O como la boda de Carla Humphrey, consejera del INE, y Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) en Antigua Guatemala, donde los medios reportaron que estuvo llena de lujos.


La reciente boda de la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, fue una ceremonia sencilla, en contraste con las fiestas fastuosas que les costó a Yáñez y Nieto estar fuera del círculo cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador.


A la recién casada le llovieron felicitaciones en sus redes sociales, sin embargo también recibió algunas críticas, cuestionando la decisión de casarse en plena temporada electoral.


La historia de Sheinbaum y su pareja, Jesús María Tarriba, tiene sus raíces en la Facultad de Ciencias de la UNAM, donde ambos estudiaban Física.


Aunque fueron novios durante un tiempo, la vida los llevó por caminos separados. Sin embargo, el destino los volvió a unir después de separaciones y vivencias personales.






Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios

Comments


bottom of page