top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Claudia Sheinbaum se compromete a entregar obras pendientes

Redacción: Laura García Rivas

Durante una jornada maratónica de inauguraciones que inició en el parque Gran Canal “Ave Fénix” en la Venustiano Carranza, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, destacó el compromiso de su administración de concluir las obras pendientes, asegurando que se dará continuidad a los proyectos.

En la búsqueda de la Presidencia de la República y ante la posible ausencia a su cargo como jefa de Gobierno, la mandataria, resaltó la importancia que tienen las obras por concluir para los capitalinos, tal y como el rescate de 300 metros lineales que se extienden desde Eje 1 Norte hasta Circuito Interior, sumando un total de dos kilómetros.

Entre algunos de los lugares que visito la mandataria el día de ayer se encuentra Iztapalapa, en donde cortó el listón de la tercera etapa de rehabilitación del Canal Nacional, un cuerpo de agua de 8.4 kilómetros que atraviesa las alcaldías Coyoacán, Iztapalapa y Xochimilco. También, inauguró el parque de alebrijes en el bosque de Tláhuac, que le brindará a los ciudadanos un espacio recreativo único que promueva el arte y la cultura en la capital.

Durante su recorrido, la mandataria enfatizó que, por respeto a la militancia de Morena, no dará a conocer su postura sobre los lineamientos que emita el partido para elegir al candidato presidencial hasta el próximo lunes.

0 comentarios

Comments


bottom of page